La Hermandad es una guild de héroes del juego DC Universe Online para Playstation 3. Desde aquí pretendemos darnos a conocer como una de las ligas mas numerosa y activa en el server europeo EUPS3, informar acerca de nuestras actividades y recopilar información sobre cualquier tema relacionado con el universo DC, enfocándolo especialmente a aquellos que no estais familiarizados con él. La actividad es diaria: duos, alertas, asaltos, arenas, etc. y aunque el juego posee un sistema de chat de voz interno solemos comunicarnos con el ordenador mediante Skype, esto no supone una obligación para ingresar en la liga pero es fundamental a la hora de organizarnos en los asaltos.

Si quieres unirte a la lucha contra Brainiac ¡contacta con nosotros!


jueves, 22 de septiembre de 2011

EL PODER DE LA "LUZ" (EDITADO)

Una pequeña alegría para los jugadores europeos, ya que ante el retraso de mas de 2 semanas del DLC "Fight For The Light" con la nuevas alertas, duos, etc... al menos ya podemos crear nuestro personaje Green Lantern desde cero. El nuevo poder "Luz" ya está disponible en la creación de personaje por lo que intuyo que la Atalaya pronto estará llena de anillos verdes. ¡Los Sinestro Corps tienen las horas contadas!

En el día mas brillante, en la noche mas oscura, ningún mal podrá escapar de mi vigía, que aquellos que adoran el mal teman mi poder: ¡LA LUZ DE GREEN LANTERN!


EDITO: ¡POR FIN! YA ESTA DISPONIBLE EL DLC PARA EUROPA. 

3 comentarios:

  1. una pregunta soy LEVEL 30 y quiero ser LINTERNA mi gran duda es si me compro el PODER de LA LUZ tengo q empezar una cuenta de CERO o puedo tan solo hacer el cambio de PODER y seguir siendo LEVEL 30 cosa q eso si me gustaria ya q volver a empezar seria MOLESTOSO gracias

    ResponderEliminar
  2. puedes hacer lo que quieres pero pagando dinero real ami me paso lo mismo y como no keria pagar para hacer un cambio de poder me ize uno nuevo y ya va al nivel 23en dos dias

    ResponderEliminar
  3. Cuando te compras el Dlc te vas a la tienda y puedes reclamar 2 items un estilo de capa y una linterna que lo que hace es convertir tu personaje a poder de la luz con todo los skill reskileados

    ResponderEliminar