La Hermandad es una guild de héroes del juego DC Universe Online para Playstation 3. Desde aquí pretendemos darnos a conocer como una de las ligas mas numerosa y activa en el server europeo EUPS3, informar acerca de nuestras actividades y recopilar información sobre cualquier tema relacionado con el universo DC, enfocándolo especialmente a aquellos que no estais familiarizados con él. La actividad es diaria: duos, alertas, asaltos, arenas, etc. y aunque el juego posee un sistema de chat de voz interno solemos comunicarnos con el ordenador mediante Skype, esto no supone una obligación para ingresar en la liga pero es fundamental a la hora de organizarnos en los asaltos.

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martes, 7 de febrero de 2012

ACTUALIZACIÓN 9

Funciones opcionales en las alertas e incrementos de equipo

Dos de las características más fascinantes de la actualización 9 son las funciones opcionales en las alertas y los incrementos de equipo. Tenemos una métrica que nos muestra quién está haciendo cola y para qué la hace, cuánto tiempo lleva esperando y muchas más cosas útiles. Y seguro que ya sabes que si haces cola para un dúo, normalmente puedes empezar a jugar de momento. Pero las alertas son otra historia, especialmente para aquellos que hacen cola con la función ofensiva.

No tiene nada que ver con el hecho de que los dúos solo requieren dos personas, sino con el hecho de que requieren dos personas cualesquiera. Como ocurre con muchos MMOs, hay una población dispar en cuanto a funciones se refiere. Hay el mismo número de personas haciendo cola con la función ofensiva que el conjunto de aquellas con todas las demás funciones. La función de sanador es la menos común, seguida por la de tanque y finalmente, la de control. Esto tiene como consecuencia que aquellos con la función de sanador apenas tengan que esperar mientras que aquellos con la función ofensiva esperan mucho más tiempo.

Ahora, la función será algo opcional en todas las alertas. Por lo que la cola para una alerta solo debería tardar algunos minutos, como mucho, sea cual sea tu función; asumiendo que haya gente suficiente para jugar la alerta. Cuando el sistema de agrupación intente formar un grupo de entre los jugadores que están en cola, primero intentará crear un grupo equilibrado. Conforme pasen los minutos, el sistema se volverá menos exigente en la búsqueda de una función específica para un grupo determinado.

Los incrementos de equipo hacen posible las funciones opcionales en las alertas. Cada vez que tres o más jugadores se agrupen y estén dentro de la misma zona y en la misma línea de visión, ganarán diferentes bonificaciones como compensación por las funciones que le falten a su grupo.


  • Si en tu grupo falta la función de tanque, cada miembro recibirá atenuantes del daño adicionales.
  • Si falta la función de sanador, los miembros del grupo recibirán cierta regeneración de salud cuando comiencen a recibir daño y un mayor incremento si mantienen pulsado el botón de bloqueo cuando la salud esté a niveles críticos.
  • Si en tu grupo falta la función de control, recibirás cierta regeneración de poder adicional cuando tu nivel de poder esté bajo.


Los incrementos no son, de ningún modo, el reemplazo de una función específica para el grupo. Pero con un poco de autoconfianza, proporcionarán un incremento suficiente para poder completar la alerta con éxito. Los incrementos de equipo no se aplican a las arenas JvJ, durante combates de Leyendas ni duelos.

El resultado final de estos cambios supondrá una gran disminución del tiempo de espera para acceder a una alerta. Los jugadores disponibles serán puestos en cola... ¡Deberías poder entrar en una instancia en tan solo unos minutos, sin importar tu función!



Asaltos de novatos
En un esfuerzo por hacer que un mayor número de jugadores pueda experimentar más contenido de juego, hemos creado los “Asaltos de novatos” para la actualización 9. Estos asaltos son mucho menos demandados que los “Asaltos de expertos”. El propósito de estos es que un mayor número de jugadores con menos experiencia y de grupos formados al azar también puedan disfrutar del mejor contenido de nuestro juego.

La puntuación de combate requerida es un poco menor en los asaltos de novatos para poder entrar en ellos antes que en la versión para expertos. El contenido, el flujo de juego y las batallas de jefes son iguales pero las batallas en sí son un poco más fáciles. ¡Por no decir que están chupadas! Pero incluso así, tendrás que ejecutar adecuadamente la mecánica de las batallas de jefes si quieres triunfar. Algunos comprobarán que los asaltos de novatos son una buena forma de practicar mientras ganan experiencia para las versiones de expertos.

Los asaltos de novatos también dejan botín, sin embargo, este será de un nivel inferior. También otorgan las mismas insignias pero un número inferior de las mismas. Los asaltos de novatos tienen el mismo temporizador que los de expertos, así que no podrás ganar botín e insignias en la misma semana.

Algunas proezas existentes pueden completarse con la versión novata o experta de un asalto. Sin embargo, algunas proezas como las de velocidad, solo se pueden completar en modo experto. Finalmente, hemos añadido nuevas proezas otorgadas al completar la versión de expertos de un asalto.

Nuevos planes Soder Cola disponibles
Ahora los vendedores de Investigación y Desarrollo tienen a la venta los nuevos planes Soder Cola Prime y Soder Cola Max. Estos restauran más salud y poder que una Soder Cola Extreme pero no proporcionan efectos de incremento adicionales y no se necesitan exobytes para su fabricación.

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